conexiOn domiciliaria
31 Jul
TuboSistemas SAC

CONEXIÓN DOMICILIARIA

CONEXIÓN DOMICILIARIA:

Para realizar una conexión domiciliaría correctamente necesitas tienes que usar esta lista de accesorios.

1.      Abrazadera 2 cuerpos Termoplástica:

·         NORMA REFERENCIAL: NTP 399, 137-2009

·      Accesorio adaptable al diámetro exterior de la tubería matriz del agua potable, que permite la salida del agua hacia la conexión domiciliaria.

 

2.      Válvula de Toma Termoplástica:

·   Válvula utilizada en conexiones domiciliarias con tuberías de PVC, posee un extremo roscado, lo que permite insertarse en la abrazadera de la tubería matriz, mientras que el otro extremo roscado se acopla al accesorio de PVC “RACOR”.

3.      Racor:

·    Accesorio que se utiliza para instalar una conexión domiciliaria. El racor sin rosca se conecta a la válvula de toma y los tubos y codos de PVC que van a la caja porta medidor. Y el Racor con rosca se conecta a la válvula de paso antes y después del medidor de agua.

4.      Válvula de paso:

·       Válvula que controla el paso del fluido y se instala en la conexión domiciliaría, puede ser utilizada antes y después del medidor, en instalaciones de PVC-PE.

5.      Válvula de paso con niple telescópico.

·    Válvula de paso instalada antes del medidor que, además, de controlar el paso del fluido que circula por una conexión domiciliaria, tiene un extremo extensible para acoplar con el medidor de agua potable.

6.      Válvula de paso con salida auxiliar.

·    Válvula de paso instalada después del medidor que permite ademes de controlar el paso de fluido que circula por una conexión domiciliaría, posee una salida auxiliar en el cuerpo en posición vertical, para permitir la salida de un caudal de agua a una presión mínima, facilitando de esta manera la aferición del medidor.

 

TuboSistemas SAC

Comercialización de Tubos, Válvulas y Accesorios en Chiclayo, Pimentel, Lambayeque, Cajamarca, Jaén, Piura, Trujillo, Lima, Cusco, Moquegua, Ayacucho, Amazonas, Ucayali, Junín, Chanchamayo, Ica, Tacna, Arequipa y en todo el Perú.